Motor

Fernando Alonso dice tener el mejor trabajo del mundo

Fernando Alonso, es un piloto de Australia esta consiente de que el aumento de sus años está significando la llegada de su retirada, en su historial se llega a apreciar los títulos de los años 2005 y 2006 de la fórmula 1.

 

Con todo el tiempo que ha llegado a pasar desde su retiro, Fernando aún se cuestiona la decisión de cambiar a Ferrari por una escudería que no está a la altura que el necesita, por lo tanto en un comunicado hablo sobre todas las marcas de los que conforman esta comunidad, dejando muy en claro que Ferrari siempre será lo mejor que él ha conocido sobre las carrera, pero aun así el cree que fue la decisión adecuada y en el momento preciso para realizar el cambio de quipos.

Fernando Alonso

Hablando Fernando Alonso sobre el Mercedes

Además hablo sobre las mercedes, los cuales llevaban un trabajo muy increíble, más sobre todo el año 2014 ya que se presentó la ventaja de poseer el segundo lugar, pero en los dos siguientes años esto se redujo y se llegó a perder terreno. Añadió que en el 2017 se tienen muchas esperanzas con los cambios en las reglas, donde en teoría se empezara desde cero. Aunque aún llega a cuestionarse si el trabajo hubiera sido mucho mejor estando con el equipo Ferrari.

Por otro lado, Fernando llego a explicar que Ron Dennis no fue determinante en el proyecto de McLaren-Honda, lo que más cautivo a Alonso, fue que los integrantes del equipo demostraban su cariño hacia él  y de la misma forma el hacia ellos, por eso es que empezó a competir con los kart de juguete.

Tú que opinas al respecto, puedes crear tus propias ideas y compartirlas en las redes sociales. Espero que esta información te sea útil.

Fernando Alonso

Fernando Alonso

Related Posts

Motor

TESLA Model 3

TESLA en su nuevo modelo de auto está incluyendo la autonomía, el rendimiento, la seguridad y nos brindara todo el espacio que nos ha...