Motor

TESLA Model 3

TESLA en su nuevo modelo de auto está incluyendo la autonomía, el rendimiento, la seguridad y nos brindara todo el espacio que nos haga falta para transportarnos en un auto tipo sedán, el cual solo TESLA puede llegar a fabricar. Hasta ahora el Model 3 de TESLA ha llegado a ser el más asequible, cuenta con una autonomía que va hasta los 345 km por cada carga completa, el precio con el que se iniciara su venta será de 35,000 dólares, esto antes de incentivos.

Características del TESLA Model 3

El Model 3 cuanta con características únicas, lo cual lo hace uno de los autos que puede llegar a tener mucha más demanda al momento que su venta sea iniciada.

  • Cuenta con un autonomía de carga que te ara recorrer 345 kilómetros
  • En tan solo 6 segundos llegara de 0 a 100 km/h
  • Posee 5 asientos para adultos
  • Su diseño está pensado para que se logre obtener una clasificación de seguridad con 5 estrellas
  • Este modelo de TESLA poseerá el hardware de piloto automático, con un sistema con mucha más tecnología que la que ofrecen actualmente este servicio.
  • Posee supercarga, lo cual te presentara una carga rápida para que puedas continuar con tu viaje sin ningún problema.

Conclusión

El TESLA Model 3 es un auto completamente autónomo, además de que es un auto ecológico ya que es a base de energía, la cual se acumula para que tú puedas viajar durante 345 km sin necesidad de cargar, además de su supercarga no tendrás que esperar muchas horas para que se cargue completamente la batería. Al decir autónomo me refería a que este poseerá la tecnología de piloto automático de TESLA. Su fabricación iniciara a mediados del 2017 y se estará poniendo a la venta hasta el 2018.

Related Posts

Motor

Fernando Alonso dice tener el mejor trabajo del mundo

Fernando Alonso, es un piloto de Australia esta consiente de que el aumento de sus años está significando la llegada de su retirada, ...